BOLETÍN DE ASUNTOS TRATADOS | Período Legislativo Nº 129

Fecha: 06/12/2011

Reunión: 11ª - Sesión: Preparatoria

Orden del Día Nº

Proyecto de:

TEMA

SANCIÓN

Juramento e incorporación de la señora Diputada MÜLLER, Mabel Hilda en reemplazo del señor Diputado WEST, Mariano Federico, para el período 2009-2013.

Juramento e incorporación del señor Diputado YAZBEK, Rubén Darío en reemplazo del señor Diputado MERA, Dalmacio Enrique, para el período 2009-2013.

Juramento e incorporación del señor Diputado ALBARRACÍN, Jorge Luis en reemplazo del señor Diputado MANSUR, Ricardo Alfredo, para el período 2009-2013.

Juramento de los/as señores/as diputados/as electos/as (Mandato 2011-2015)

RESOLUCIÓN

Designación de las autoridades de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación a partir del 10 de diciembre del 2011 al 09 de diciembre del 2012:

Presidente: DOMÍNGUEZ, Julián Andrés.

Vicepresidenta 1º: ABDALA DE MATARAZZO,

Norma Amanda.

Vicepresidente 2º: NEGRI, Mario Raúl.

Vicepresidenta 3º: CICILIANI, Alicia Mabel.

(6059-D-11).

APROBADO

RESOLUCIÓN

Aceptación de las renuncias presentadas por los señores Secretario Parlamentario, doctor Enrique Roberto Hidalgo; Secretario Administrativo, doctor Ricardo José Vázquez; y Secretario de Coordinación Operativa, don Jorge Armando Ocampos; y de la señora Prosecretaria Parlamentaria, doña Marta Alicia Luchetta; del señor Prosecretario Administrativo, doctor Andrés Daniel Eleit, y del señor Prosecretario de Coordinación Operativa, ingeniero Eduardo Santín. (6043-D-11) (6062-D-11) (6046-D-11) (6044-D-11) (6063-D-11) (6045-D-11)

APROBADO

RESOLUCIÓN

Designación del Secretario Parlamentario, licenciado Gervasio Bozzano; del Secretario Administrativo, doctor José Lucas Gaincerain; del Secretario de Coordinación Operativa, doctor Ricardo Ancell Patterson; de la Prosecretaria Parlamentaria, doña Marta Alicia Luchetta; del Prosecretario Administrativo, contador Gabriel Alfredo Bruno y; del Prosecretario de Coordinación Operativa, doctor Carlos Urlich. (6061-D-11)

APROBADO

RESOLUCIÓN

1) Fijar como días y horas de reunión para las sesiones de tablas del período comprendido entre el 10 de diciembre del 2011 y el 09 de diciembre del 2012, los días miércoles, jueves y viernes a las 12.00 horas.

2) Facultar a la Presidencia a integrar las Comisiones Permanentes de la H. Cámara. (artículo 29 del Reglamento de la H. Cámara)

3) Facultar a la Presidencia a dar entrada y girar directamente los asuntos a las respectivas comisiones.

4) Facultar a la Presidencia a realizar las comunicaciones de estilo aún cuando la sesión en que se sancionen no hubiera concluido.

(6064-D-11)

APROBADO

Siendo la hora 15:48 del día 6 de diciembre de 2011, se levanta la sesión.