Indice período parlamentario:

Boletín de asuntos tratados en sesión (BAT)


 

> Conforme al artículo 204 del Reglamento de la HCDN

OD Expediente Proyecto

Sumario

sanción

  - 0014-D-12 RESOLUCIÓN Pedido de informes al Poder Ejecutivo nacional sobre diversas cuestiones relacionadas con las políticas y objetivos a desarrollar en materia de transito y seguridad vial para el año 2012. Ver Texto (PDF)
  - 0617-D-12 RESOLUCIÓN Pedido de informes al Poder Ejecutivo sobre el estado actual de mantenimiento de los puentes ferroviarios ubicados sobre las avenidas Sarmiento, Figueroa Alcorta, del Libertador , Luis María Campos, Santa Fe, Cerviño y Paraguay, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ver Texto (PDF)
- 3362-D-12 RESOLUCIÓN

Pedido de informes al Poder Ejecutivo sobre diversas cuestiones relacionadas con la demolición del galpón común 4015 ubicado en la playa de cargas once de septiembre, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver Texto (PDF)
- 5327-D-12 RESOLUCIÓN

Pedido de informes al Poder Ejecutivo sobre diversas cuestiones relacionadas con el cumplimiento del articulo 8º de la ley 22.431, modificada por la ley 25.689, sistema de protección integral de discapacitados.

Ver Texto (PDF)
- 6215-D-12 RESOLUCIÓN

Pedido de informes al Poder Ejecutivo sobre diversas cuestiones relacionadas con el cumplimiento del articulo 8º de la ley 22.431, sobre cupo laboral para personas con discapacidad.

Ver Texto (PDF)
- 6113-D-12 RESOLUCIÓN Pedido de informes al Poder Ejecutivo nacional sobre distintos aspectos referidos al proyecto de obra en la zona pública denominada "El Cholo", en la intersección de la Ruta nacional N° 3 con el camino Parque Sesquicentenario, ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.  
- 6313-D-12 RESOLUCIÓN Pedido de informes al Poder Ejecutivo sobre diversas cuestiones relacionadas con el cumplimiento del cupo laboral del 4% para personas con discapacidad (artículo 8° de la ley 22.431) por parte de las concesionarias de los servicios de transporte ferroviario de pasajeros del área metropolitana.